La Ley de la Atracción


Llevo estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde 1997 cuando leí Seth por primera vez y su famosa frase de «tú creas tu realidad», que es lo que dice la Ley de la Atracción. En los últimos 10 años amplié enormemente mi conocimiento sobre esta Ley y las otras dos que la acompañan, la de la creación Deliberada y la de la Ley del Arte de Permitir gracias a las eneseñanzas de Abraham-Hicks, y otros muchos maestros en esta practica, entre ellos Joe Vitale, quizá el más reconocido en este arte, con quien me certifiqué el año pasado.

Las 3 Leyes:

La primera Ley, la Ley de la Atracción dice: todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Aunque esto pueda parecer una afirmación bastante simple, define la Ley más poderosa del Universo, una Ley que afecta a todas las cosas en todo momento. No hay nada que no esté afectado por esta poderosa Ley.

La segunda, la Ciencia de la Creación Deliberada, dice: Aquello en lo que pienso y en lo que creo o espero es. Resumiendo, consigues aquello en lo que estás pensando, tanto si lo quieres como si no. La Ciencia de la Creación Deliberada es la aplicación deliberada del pensamiento, pues si no entiendes estas Leyes y las aplicas de manera meditada, simplemente creas por defecto.

La tercera, el Arte de Permitir, dice: Yo soy lo que soy y estoy dispuesto a dejar que los demás sean lo que son. Cuando estás dispuesto a permitir que los demás sean como son, aunque ellos no te lo permitan, te conviertes en un Permitidor, pero no es probable que llegues a ese punto si antes no has comprendido cómo te pasa lo que te pasa.

Llevo practicando y aprendiendo sobre la Ley de la Atracción desde 1997 de la mano de Seth – en Febrero del 2018 me certifiqué con Joe Vitale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *