Estamos En Manos De Nuestros Depredadores

Para poder entender la realidad en la que vivimos debemos alejarnos un poco y adquirir perspectiva, para no vernos tan involucrados emocionalmente, porque sino la psique humana no lo puede asimilar. 

Estamos diseñados para sobrevivir en comunidad y confiar en aquellos que dicen tener nuestro bien en mente, la inocencia y la necesidad de confiar es parte de la esencia humana. Se nos programa para ver el estado de derecho y la democracia como la única forma justa, aceptable y humana de gobierno, y así lo ve la grandísima mayoría, da igual si son de izquierdas o de derechas, la democracia es intocable. Está grabado en la psique humana que si votas entonces es un sistema justo para todos.

Al vivir en un estado de derecho democrático, que ha jurado proteger los derechos humanos, uno no puede concebir que sus gobernantes puedan estar conspirando contra ellos. Que aquellos a quienes votan estén trabajando para intereses extranjeros y ajenos, y contrarios a los intereses de los españoles. Por lo tanto se niegan a ver las tragedias con gran número de muertos como atentados de falsa bandera,  y los prefieren ver como incompetencias, peleas políticas, rencillas entre partidos, corrupción, ineptitud, etc, todo eso es un teatro. No hay fallo alguno, todo ha salido según el plan.  Hay una directiva única por encima de ellos que está jugando una partida de ajedrez con las negras y con las blancas para distraer al espectador mientras le roban hasta los calzoncillos e incluso la vida. 

Los políticos tampoco tienen nada que objetar a cargar con la culpa del incompetente ya que este estado de derecho democrático les recompensará bien por su labor, y además les dejará marchar libres sin condena alguna por los crímenes y genocidios perpetrados, ya que las muertes se anotaran como bajas causadas por tragedias naturales como un virus o una inundación o un volcán o un terremoto, ellos simplemente eran peones ineptos. 

Pero el plan ha sido exitoso, se han cumplido los objetivos deseados para el siguiente paso.

1- Crear una gran alarma, una tragedia monumental achacada al cambio climático para poder implementar todas las restricciones y normativas que desean:

A- Expropiar a precio de risa o directamente gratis las tierras de agricultura anegadas, y beneficiar a competidores extranjeros arruinando nuestra importante  industria agrícola y ganadera.

B- Implantar campos de energías renovables, destruyendo así la productividad de las tierras y la fauna, y quitándole la propiedad de las tierras a los agricultores, a los autónomos españoles y dándosela a las grandes multinacionales eléctricas.

2- Posiblemente reconstruir las zonas afectadas en ciudades de 15 minutos de la agenda 2030.

3- Crear un estadio apocalíptico para crispar y aterrorizar a la gente, la indignación será tachada de violencia, de negacionistas del cambio climático, de magufos y esparcidores de bulos, de nazis de extrema derecha, gracias a eso podrán sacar leyes que les permitan acallar y censurar a toda la gente que dice la verdad. Implantar el control digital, el control absoluto; «Si no tienes nada que ocultar no te debe importar que sepamos absolutamente todo de ti. Y si eres buen ciudadano, un ciudadano solidario y ecologista entonces aceptarás todas las restricciones alimentarias, de movimiento, de pensamiento, sanitarias y todas las demás que se nos ocurran y que implantemos.»

Veremos esta vez cuántos se vuelven a creer todo lo que les dice la televisión, cuántos seguirán defendiendo la democracia y el estado de derecho como el único sistema de gobierno posible. Llega el examen después de las prácticas de la plandemia, deseo que esta vez sean muchos menos los que suspendan el nivel de consciencia de lo que está pasando en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *