Feliz Navidad

Próspero Año Nuevo

2025

Que la Estrella Polar te guíe.

En estos tiempos donde la mentira se convierte en verdad, donde la crueldad se vende como solidaridad, donde la ética y la bondad son vistas como estupidez, donde el respeto es relativizado, donde la justicia la dictan los criminales, donde la ideología ha invalidado el sentido común, donde lo espiritual es sinónimo de blandengue pacifista, donde se vitorea al cobarde y se censura al valiente, donde la mujer desprecia su esencia y el hombre es obligado a reprimir la suya, donde la palabra ya no vale nada. En este mundo patas arriba que va camino de la des-humanización, es complicado vivir para los que seguimos viendo las cosas como son.

-La Verdad- decía Krishnamurti – es lo único sagrado-

Lo que És es lo que És, lo pueden revestir con mil disfraces diferentes, lo pueden distorsionar con multitud de argumentos confusos, lo pueden ocultar hablando por encima evitando el razonamiento. Pueden y lo hacen, porque no estamos en manos de seres que se atenga a los valores de la honestidad, la verdad, la ética, el respeto, la palabra, la compasión, la valentía, el honor, la dignidad, la humanidad, sobre esto hablo largo y tendido en mi libro El Manual del Ser Humano. Estamos en manos de usurpadores, ladrones, asesinos, criminales, que no tienen los valores que Jesucristo impartía, que los detestan y los ridiculizan. Porque estos seres malvados, estos usureros, son los mismos cambistas de dinero a los que Jesucristo sacó a latigazos del Templo, y que hoy ya han infiltrado todos los centros de poder los gubernamentales, económicos y los espirituales.  

Es especialmente delicado el que, al igual que la religión organizada, hoy la espiritualidad esté regida por los que desprecian la Verdad. Porque el espíritu, el alma es sagrada al igual que la Verdad. Nuestra conexión con ella es primordial para poder “escuchar” la verdad,  y tanta distorsión, tanto buenismo egoísta, tanta contradicción en nuestras creencias crean un  ruido interno tan ensordecedor que afecta gravemente al diálogo con el alma.

Hoy en día a la persona que tenga principios, valores y moral, al verdadero ser Humano espiritual, se le tacha de ultraderecha, de nazi, de fascista o machista, se le acusa de delito de odio, y parece que estos términos nublan la razón de la gran mayoría que ha sido adoctrinada y programada a atacar sin pruebas ante estas acusaciones falsas. El que alza la voz ante la maldad es perseguido, vilipendiado y encarcelado con el apoyo del resto de sus semejantes. No hay mayor dolor que este. No hay herida más grande que el ser una víctima y que se te castigue por ser culpable. Como a los miles de afectados por las vacunas que fueron engañados conscientemente, y padecieron la muerte o enfermedades degenerativas o turbo cánceres sin posibilidad de tratamiento, abandonadas y censuradas por el sistema que las coaccionó a que se inyectasen un medicamento nunca antes usado. Como a las víctimas de la DANA ocurrida en Valencia hace 2 meses, la cual no fue producto de una mala gestión sino de un plan muy bien trazado, donde también hubo omisión de socorro y abandono por parte del gobierno, y además multaban a los voluntarios que iban a ayudar. Como en el caso del Dr. Manuel Jesus Rodriguez que lleva meses en la cárcel por hablar la verdad por el bien de las personas. Como a tantos y tantos otros valientes que hablan porque su consciencia no les permite hacer otra cosa, porque sus valores y principios están por encima del miedo, porque en ello se les va el alma.

Yo, este día de reyes deseo que la estrella polar te guíe a ti para que mantengas tu claridad, conserves el norte, y la conexión con tu alma te acompañe dando luz en estos tiempos tan penumbrosos y des-humanizados. Porque esta batalla por nuestra alma la tenemos que lidiar nosotros, los Seres Humano y aquí en la tierra.