La Ley de la Atracción


Llevo estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde 1997 cuando leí Seth por primera vez y su famosa frase de «tú creas tu realidad», que es lo que dice la Ley de la Atracción. En los últimos 10 años amplié enormemente mi conocimiento sobre esta Ley y las otras dos que la acompañan, la de la creación Deliberada y la de la Ley del Arte de Permitir gracias a las eneseñanzas de Abraham-Hicks, y otros muchos maestros en esta practica, entre ellos Joe Vitale, quizá el más reconocido en este arte, con quien me certifiqué el año pasado.

Las 3 Leyes:

La primera Ley, la Ley de la Atracción dice: todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Aunque esto pueda parecer una afirmación bastante simple, define la Ley más poderosa del Universo, una Ley que afecta a todas las cosas en todo momento. No hay nada que no esté afectado por esta poderosa Ley.

La segunda, la Ciencia de la Creación Deliberada, dice: Aquello en lo que pienso y en lo que creo o espero es. Resumiendo, consigues aquello en lo que estás pensando, tanto si lo quieres como si no. La Ciencia de la Creación Deliberada es la aplicación deliberada del pensamiento, pues si no entiendes estas Leyes y las aplicas de manera meditada, simplemente creas por defecto.

La tercera, el Arte de Permitir, dice: Yo soy lo que soy y estoy dispuesto a dejar que los demás sean lo que son. Cuando estás dispuesto a permitir que los demás sean como son, aunque ellos no te lo permitan, te conviertes en un Permitidor, pero no es probable que llegues a ese punto si antes no has comprendido cómo te pasa lo que te pasa.

Llevo practicando y aprendiendo sobre la Ley de la Atracción desde 1997 de la mano de Seth – en Febrero del 2018 me certifiqué con Joe Vitale.

Código del Cuerpo

El Código del Cuerpo es la guía más completa de sanación energéticaque existe actualmente. Se compone de 6 secciones que incluyen todo lo que puede afectar a nuestra salud física, emocional y mental:

Energías – Emociones Atrapadas, traumas y otras energías mentales y emocionales como creencias, energías ofensivas o Muro de Corazón.

Sistemas y Circuitos – los órganos, glándulas, músculos, sistemas del cuerpo y las conexiones entre ellas.

Tóxicos – intoxicación por metales pesados, radicales libres, químicos, Radiación EMF, toxinas médicas y medioambientales, y más.

Patógenos – Hongos, virus, moho, bacterias, parásitos que afectan de forma negativa a nuestras células.

Estructural – Los huesos, nervios y tejidos conectivos y su alineación para apoyar sus funciones.

Nutrición y Estilo de vida – La comida que comemos, incluido las especies y nutrientes, el ejercicio y las necesidades personales.

Llevo practicando y usando el Código del Cuerpo en mis sesiones desde el 2013.

Técnica de Transformación Espontánea

La Técnica de Transformación Espontánea es una probada modalidad de sanación que cambia rápidamente la energía retenida en el cuerpo para liberar instantáneamente al individuo de diversas enfermedades y angustias.

Jennifer McLean desarrolló la Técnica de Transformación Espontánea gracias a un dolor de migraña que insistía en volver una y otra vez. Después de años de dolor, múltiples visitas al médico sin encontrar alivio, encontró la Terapia Craneosacral – un enfoque alternativo usado por quiroprácticos, terapeutas profesionales, y masajistas terapéuticos para abordar y tratar dolores crónicos.

Este proceso terapéutico la llevó en un viaje de búsqueda que le inspiró a estudiar la modalidad de sanación llamada Terapia de Polaridad, que tiene sus raíces en filosofías ancestrales orientales. Se centra en equilibrar el flujo natural de la energía en el cuerpo. También estudió Reiki, una fuente de restauración que, de nuevo, busca renovar el flujo sano de la energía a través de una técnica llamada Sanación por Imposición de Manos.

A través de la puesta en práctica de estos estudios personales y experiencias transformadoras, surgió la Técnica de Transformaicón Espontánea. Aplicada a cientos de miles de personas durante más de dos décadas, este simple proceso de 7 pasos, ve el cuerpo como un recipiente, y reconoce los desequilibrios emocionales, físicos y espirituales creados por nuestros pensamientos, memorias, creencias y experiencias contenidas en el.

Desde el abuso, el abandono y la enfermedad física, al enfado, el miedo, el estrés y el dolor, la Técnica de Transformación Espontánea ayuda al individuo a localizar y entender el origen del malestar, sin tener que volver a visitar el evento que causó el dolor o el sufrimiento, y mover a la persona del estado de supervivencia al de prosperidad, liberando el trauma retenido y realineando el flujo interno de energía.


Certificada en Técnica de Transformación Espontánea desde 2016 por Jennifer McLean

Astrodiagnosis de los Chacras

El Astrodiagnosis de los Chacras (también llamado Chacradiagnosis) nos da una radiografía de las bases de la personalidad con la que nacemos. A lo largo de la vida nos solemos encontrar una y otra vez con las mismas pruebas, esto tiene que ver con nuestra percepción de la vida y cómo respondemos a las experiencias, lo que muchas veces es un misterio incluso para nosotros mismos. Este método, desarrollado por Laurence Plé y de quien yo lo aprendí directamente, es una herramienta que nos permite conocernos mejor, y así entender el porqué funcionamos de la forma en la que lo hacemos.

Este método de lectura se basa en los 7 chacras principales que poseemos. En el cuerpo humano se encuentran muchos puntos energéticos por los que fluye la energía vital, los yoguis los llaman chacras y nadis, y al flujo que fluye por ellos prana. La medicina china se refiere a los canales energéticos como meridianos y los asocia con los órganos del cuerpo, y la energía que fluye por ellos la denomina qi o chi. Los siete chacras más importantes se encuentran distribuidos a lo largo de la columna vertebral, el primero se encuentra en el cóccix y el último en la coronilla. Normalmente el del cóccix sería el número 1 y subiría en orden hasta el último que sería el número 7, pero en el Astrodiagnosis de los Chacras cambia el orden de los números por la simbología de la numerología, ciencia sobre la cual se basa esta formula. Cada chacra rige una de las diferentes características del ser humano, esto es más fácil de ver y entender con esta figura:

Esta figura también es la que se usa en el Astrodiagnosis para dibujar la radiografía de la personalidad, y determinar si un chacra está “cargado”, “vacío” o “equilibrado”. El grado de energía de cada chacra se determina con triángulos; un chacra cargado tiene dos triángulos o más, uno vacío no tiene ninguno y uno equilibrado tiene uno. Los chacras cargados indican nuestros dones, la energía que nos es innata y la que marca nuestra personalidad, pero antes de desarrollarlos como dones debemos aprender a pulir y encauzar esta energía. Los chacras vacíos son aquellos cuya energía es débil y nos frenan en nuestra evolución, hasta que éstos no son fortalecidos no podremos transformar los cargados en dones. Los chacras equilibrados funcionan en armonía y son apoyos que nos ayudan en nuestra evolución. El astrodiagnosis de los chacras también tiene en cuenta las bases de la medicina china, y las emociones asociadas a los diferentes órganos, lo cual nos da información no sólo de la personalidad sino también de la características físicas de la persona.

Certificada en Astrodiagnosis de los Chacras desde el 2003 por Laurence Plé

El Código de la Emoción

El código de la Emoción es una técnica desarrollada por el Dr. Bradley Nelson, quiropráctico de profesión y médico holístico, descubrió que había cosas que no sanaban, posiciones negativas del cuerpo que una vez corregidas volvían una y otra vez a la misma posición, hasta que dio con lo que él llamó Emociones Atrapadas, a las cuales llegó usando la kinesología (es una disciplina terapéutica holística que utiliza el test muscular como sistema de biofeedback para obtener la información almacenada en el cuerpo de manera inconsciente) , al liberar estos bloqueos energéticos los dolores desaparecían de forma muy rápida y en la mayoría de los casos de forma permanente.

El Código de la Emoción, que fue el nombre que le dio a esta técnica, te ayuda a aliviar dolor físico, sanar heridas emocionales, recobrar el amor en las relaciones, y romper los bloqueos que te sabotean para que puedas crear la vida que deseas.

El Código de la Emoción saca a la luz las barreras subconscientes que están contribuyendo a tu dolor, tu enfermedad, y tu trauma emocional, para a continuación liberar estas energías nocivas de forma muy fácil y rápida.

Certificada desde Junio 2012. La primera terapeuta certificada en España y entre las 400 primeras del mundo.