El Código de la Emoción

El código de la Emoción es una técnica desarrollada por el Dr. Bradley Nelson, quiropráctico de profesión y médico holístico, descubrió que había cosas que no sanaban, posiciones negativas del cuerpo que una vez corregidas volvían una y otra vez a la misma posición, hasta que dio con lo que él llamó Emociones Atrapadas, a las cuales llegó usando la kinesología (es una disciplina terapéutica holística que utiliza el test muscular como sistema de biofeedback para obtener la información almacenada en el cuerpo de manera inconsciente) , al liberar estos bloqueos energéticos los dolores desaparecían de forma muy rápida y en la mayoría de los casos de forma permanente.

El Código de la Emoción, que fue el nombre que le dio a esta técnica, te ayuda a aliviar dolor físico, sanar heridas emocionales, recobrar el amor en las relaciones, y romper los bloqueos que te sabotean para que puedas crear la vida que deseas.

El Código de la Emoción saca a la luz las barreras subconscientes que están contribuyendo a tu dolor, tu enfermedad, y tu trauma emocional, para a continuación liberar estas energías nocivas de forma muy fácil y rápida.

Certificada desde Junio 2012. La primera terapeuta certificada en España y entre las 400 primeras del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *