Técnica de Transformación Espontánea

La Técnica de Transformación Espontánea es una probada modalidad de sanación que cambia rápidamente la energía retenida en el cuerpo para liberar instantáneamente al individuo de diversas enfermedades y angustias.

Jennifer McLean desarrolló la Técnica de Transformación Espontánea gracias a un dolor de migraña que insistía en volver una y otra vez. Después de años de dolor, múltiples visitas al médico sin encontrar alivio, encontró la Terapia Craneosacral – un enfoque alternativo usado por quiroprácticos, terapeutas profesionales, y masajistas terapéuticos para abordar y tratar dolores crónicos.

Este proceso terapéutico la llevó en un viaje de búsqueda que le inspiró a estudiar la modalidad de sanación llamada Terapia de Polaridad, que tiene sus raíces en filosofías ancestrales orientales. Se centra en equilibrar el flujo natural de la energía en el cuerpo. También estudió Reiki, una fuente de restauración que, de nuevo, busca renovar el flujo sano de la energía a través de una técnica llamada Sanación por Imposición de Manos.

A través de la puesta en práctica de estos estudios personales y experiencias transformadoras, surgió la Técnica de Transformaicón Espontánea. Aplicada a cientos de miles de personas durante más de dos décadas, este simple proceso de 7 pasos, ve el cuerpo como un recipiente, y reconoce los desequilibrios emocionales, físicos y espirituales creados por nuestros pensamientos, memorias, creencias y experiencias contenidas en el.

Desde el abuso, el abandono y la enfermedad física, al enfado, el miedo, el estrés y el dolor, la Técnica de Transformación Espontánea ayuda al individuo a localizar y entender el origen del malestar, sin tener que volver a visitar el evento que causó el dolor o el sufrimiento, y mover a la persona del estado de supervivencia al de prosperidad, liberando el trauma retenido y realineando el flujo interno de energía.


Certificada en Técnica de Transformación Espontánea desde 2016 por Jennifer McLean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *