Después del Muro de Corazón ¿Qué?

¿Cuál Es La Diferencia Entre El Bien Y El Mal?

Desde el momento que nacemos se nos enseña la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, todo para que nos convirtamos en buenos miembros contribuyentes de la sociedad. Pero cuando estás creciendo parece ser que lo que sienta bien está mal, y eso que sienta mal está bien, y esto lo confunde todo aún más. Para hacerlo más fácil nos adoctrinan con reglas, guías y regulaciones que nos enseñan qué se puede hacer y qué no. Esto se ha llevado a tales extremos que seguramente haya algo que estés haciendo ahora mismo que en algún lugar del mundo sea ilegal. Así que, ¿qué es lo que debemos enseñar a nuestros hijos para que sepan qué está bien y qué no lo está?

Escuchar a su Corazón/ Seguir a su Corazón.

Antes de que se nos enseñasen estas distorsionadas reglas y comportamientos era fácil saber qué sentaba bien y qué no. Lo único que como padres debemos enseñar a nuestros hijos es que lo que sienta bien en el corazón es probablemente lo correcto y lo que sienta mal o discordante es la forma incorrecta, es así de sencillo.

El Viaje Hacia Convertirnos En Quién Realmente Somos

Cuando liberamos nuestro corazón del Muro que lo aprisiona necesitamos volver a escuchar al corazón. Al hacer esto no ganamos nada, más bien se trata de reaprender algo que hemos olvidado. Es como recordar una lengua que sabías de pequeño pero que has olvidado, así que puede que nos lleve algo de práctica el entender y empezar a escuchar el lenguaje del corazón. Hemos sido entrenados a hacer lo contrario desde que éramos niños y la confianza necesita volver a crearse. Al comunicarnos con nuestro corazón nos convertimos en quién deberíamos ser, porque la voz que nos habla es la de nuestra Esencia Única, la de nuestro Ser Interior. El liberar nuestro Muro de Corazón es verdaderamente el comienzo de un viaje hacia nosotros mismo.

Los Cambios Que Se Producen Al Liberar El Muro de Corazón

Una vez que se libera el Muro de Corazón uno se suele encontrar mejor, más relajado y ligero, como si nos hubiésemos quitado un peso de encima. Después de eso, los cambios pueden ser tan variados como las personas que los experimentan. Las personas, cosas, situaciones, creencias e ideas pueden cambiar totalmente. Los antiguos sentimientos pueden ser reemplazados por unos nuevos. Cuando una vibración cambia las cosas que no estén en resonancia con esa nueva vibración también deben cambiar. A veces los cambios son drásticos y por lo tanto las cosas parecen ser caóticas durante un tiempo. Cuando pasa esto, acepta el cambio y no lo resistas. Intenta no pelear lo que está pasando, y deja que las cosas pasen. Los cambios se pueden producir muy rápidamente, pero si no es así lo normal es que a los dos o tres meses de haber liberado el Muro se aprecien grandes cambios. Tu alma ha cogido las riendas y la comunicación se ha re-establecido. Por esto los cambios suelen ser sutiles y mucha gente ni siquiera asocia los cambios con el hecho de haber liberado el Muro.

No Es Simple Coincidencia

Una de mis primeras clientas era una amiga de mi hermana. Vino a verme porque era madre soltera de un niño de siete años cuyo padre volvió a EU en cuanto se enteró de que estaba embarazada. Todo lo que quería era formar una familia con un hombre que la quisiera. Cuando vino a verme tenía una relación, había estado saliendo con él de forma intermitente desde hacía cuatro o cinco años. Era obvio que no estaba contenta y que él no la trataba bien. Siempre acababa volviendo por miedo a quedarse sola. Era incapaz de terminar con la relación. No me sorprendió que tuviese un Muro de Corazón. Nos llevó tres sesiones des-hacerlo, y se fue. No volví a saber nada de ella. Sobre unos 3 o 4 meses más tarde le pregunté a mi hermana si había notado algún cambio. Mi hermana me dijo que su amiga no había notado que el Muro le hubiese cambiado nada, pero cuando le pregunté qué tal estaba, estaba claro que su vida era totalmente diferente. ¡Estaba genial! Había roto definitivamente con su novio y estaba viendo a otra gente. Después de unos cuantos meses más le volví a preguntar, y me dijo que aunque seguía negando que el Muro le hubiese hecho algo, era ahora la persona más feliz del mundo. Estaba saliendo con un hombre maravilloso que era muy cariñoso con ella y con su hijo. Estaban viviendo juntos y esperando un bebé. Sólo pude sonreír, pensando para mí que no era una simple coincidencia. Desde entonces he visto esto pasar una vez tras otra, la gente decir que el liberar el Muro no les ha hecho nada. Sus vidas habían cambiado pero era pura coincidencia, suerte, el destino… una vez tras otra. Ahora sé que el liberar Muro de Corazón siempre produce cambios positivos. Aunque a veces puede que tome un tiempo el notarlos, ya que los cambios del corazón suelen ser grandes y profundos, pero las vidas siempre cambian.

Tu Esencia Única

A lo largo del viaje hacia nuestra Esencia, los efectos experimentados pueden variar. Puede que conlleve periodos de caos, dolores, pesadillas, diferentes sensaciones por el cuerpo, más energía, o falta de sueño, o más comúnmente dormir mejor y profundamente, y tener sueños muy vívidos. Tengo un cliente que durante un tiempo después de haber liberado su Muro de Corazón, a cierta hora de la noche tenía picores por todo el cuerpo. La gente por encima de los 50 o 60 me han comentado que sentían cómo se sentían a los 18 años, y que empezaban a actuar como cuando eran jóvenes, como si estuviesen volviendo a recuperarse…

Después de liberar el Muro de Corazón el viaje hacia tu Esencia Única comienza. Esta aventura es diferente para todo el mundo. ¡Tú eres el único que puede ser tú!

Estela Davila

www.estela-davila.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *