Cierre de Año y Comienzo de Ciclo

barra-con-gaia

Todo Ser Humano busca hacer su vida placentera

Si tu cuerpo se siente bien lo llamamos salud

Si tu cuerpo se siente muy bien lo llamamos placer

Si tu mente se siente bien lo llamamos paz

Si tu mente se siente muy bien lo llamamos felicidad

Si tus emociones te sientan bien lo llamamos amor

Si tus emociones te sientan muy bien lo llamamos compasión

Si tu energía vital te sienta bien lo llamamos gozo

Si tu energía vital te sienta muy bien lo llamamos éxtasis

Si tu entorno te sienta bien lo llamamos éxito

Si tu entorno te sienta muy bien lo llamamos libertad

Todos los humanos a todos los niveles están buscando esto

Sadnguru

Lo único que crea que nos sintamos mal es la desconexión con nuestro Ser. Esto es cuando el Ser lo ve de una manera y tú de otra. Cuando esto ocurre normalmente es porque nos estamos juzgando a nosotros o a otros, y el Ser nunca juzga, se asienta en la vibración del nuevo deseo que el juicio creó, por ejemplo; si alguien te trató mal tu deseo es que te traten mejor, si tu trataste mal a alguien tu deseo es tratar a la gente mejor.

Pero tú te empeñas en fijar tu atención en lo que ocurrió que no  te gustó, le sigues dando vueltas y vueltas a aquello que te hizo definir mejor lo que deseas, y el Ser simplemente no compartirá esa visión porque ya tiene su mirada puesta en la idea mejorada del deseo; es entonces cuando se produce la desconexión. Y desconexión seguramente sea una palabra demasiado fuerte, es más una desalineación con el Ser, un síncopas.

Fijar la atención en aquello que deseamos es tan difícil por los patrones de comportamiento y las creencias que hemos adquirido a lo largo de la vida, que suelen contradecir o negar lo que deseamos, ya que solemos crecer con “no puedes”, “no eres suficiente” y  “no vales”, o mensajes similares, y estos mensajes forman el caldo de cultivo para el resto de creencias y patrones que seguirán esas líneas de realidad, y sobre las cuales se basarán nuestras experiencias, y nuestro comportamiento.

Las adicciones rigen nuestra vida; una adicción es algo que haces compulsivamente sin que te beneficie y sin querer hacerlo, bajo esta categoría cae tanto el consumo de sustancias como de relaciones, hábitos, redes sociales y tecnología, formas de pensamiento, alimentarias, etc., y lo único que eso significa es que hay un patrón inculcado en ti, y repetido tantas veces que ya se conduce solo, como el coche cuando ya llevas tiempo conduciendo. Ya no tienes que estar pendiente de pisar el embrague antes de meter la marcha, o pensar cuál de los pedales es cuál… no piensas, es automático.

No se trata de controlar las adicciones, es casi imposible, porque la programación está siempre “on”. Es agotador y, a menos que estés vigilante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en algún momento te relajarás, y después vendrá la culpa y la vergüenza, y verdaderamente ésta no tiene sentido porque es la programación que tienes, no tiene que ver con tu buena voluntad, tiene que ver con los patrones de tus mecanismos de defensa que están funcionando a la perfección. Simplemente la programación está anticuada, ya no te sirve, no está en concordancia con tus nuevos deseos, es preciso revisarla y reprogramarla. El poder mayor no está fuera de nosotros, está dentro, es la conexión con el Ser, cuando estableces esta conexión no necesitas control porque estás al mando.

Ahora sabemos acceder al subconsciente y al cuerpo energético, con estas dos herramientas podemos detectar capa tras capa de creencias y patrones negativos, y liberarlos uno a uno. Es hora de dejar ir de aquello que está programado en ti por otros, y que empieces a elegir la realidad en la que quieres vivir, y que Seas, tengas y hagas lo que tú decidas. Si te equivocas simplemente pruebas de nuevo, es tu decisión, tu responsabilidad, está totalmente en tus manos, y nadie está tomando nota más que tú.

Empieza este nuevo ciclo de 9 años que comienza con el 2017 limpiando lo que ya no tiene cabida en tu vida y dejar así espacio para lo que vas a crear a partir de ahora.

COMPRA PROMOCIÓN

Más detalle sobre la numerología de este poderoso año – 2+0+1+7= 10 – 1.

El número 1 simboliza: comienzos, iniciación, renovación, frescura, nuevo entendimiento, individualidad, nuevo impulso.

En el Tarot el Arcano 1 es el Mago, esta carta representa creación, maestría, energía, control, el hacer que los sueños se conviertan en realidad, creatividad, organización, auto-disciplina, conseguir metas. El Mago tiene muchos recursos que ha adquirido en el ciclo anterior, y ahora debe aprender a utilizarlos. Lo que nos recuerda que somos co-creadores de nuestras vidas, las semillas que plantes ahora serán las que florezcan en los siguientes 9 años, para entender esto echa un vistazo a qué es lo que has cosechado y qué has dejado atrás del ciclo anterior. O queda algo pendiente que deberías zanjar?

El 1 en Astrodiagnosis de los Chacras es el chacra del corazón, es la unión entre lo terrenal y lo sutil, es el “Yo Soy”. Es la energía de la sobriedad, la austeridad y la serenidad, la humildad bien entendida del que sabe que todos somos Uno. Es la sensibilidad, el amor incondicional, la seguridad interna, y  a veces la dureza de la verdad. Es el recogimiento del ser, el silencio y la meditación. Es un año para conectar con uno mismo, hacer recuento, asentar claras intenciones hacia el camino que el corazón quiere seguir en este momento.  

En el Tarot el Arcano 10 es la Rueda de la Fortuna – Esta carta simboliza la importancia de aprender a estar en el centro de la rueda, para que los constantes cambios de la vida no te pueden arrastras con ellos. Esta carta anuncia gran fortuna, pero también que la suerte de tu vida puede cambiar, y que tu trabajo es mantenerte en tu centro. Deja que las cosas ocurran a tu alrededor, no te dejes absorber por ellas, siempre busca estar en el centro de tu rueda y podrás así encontrar grandes fortunas en tu vida. siempre busca el centro, este es el mejor tesoro y fortuna que puedas cultivar. Aquí nos vuelven a hablar del Ser, del centro, del corazón, de lo importante que es ejercitar la conexión interna, para que lo externo y los cambios no nos tiren fuera de nuestra rueda.

En el tarot la carta 17 es la Estrella, que simboliza la iluminación, el don de ver la verdad más elevada, y como carta del año es el entendimiento después de la carta de la Torre, el 16, y se ve lo que no se podía ver por las ideas preconcebidas y las estructuras mentales rígidas de la torre, las cuales han sido, o están siendo, derruidas para la evolución. Al dejar esto atrás, ya sea por voluntad propia o porque fuerzas mayores lo harán por ti, podemos entonces tener claridad sobre lo ocurrido y hacia dónde nos queremos dirigir. Es hora de unirse al Ser y verlo desde su perspectiva. La relación más importante que vas a tener en tu vida es la tuya contigo mismo, si ésta está bien no quiere decir que todas las demás estarán bien, pero sí quiere decir que tú lo estarás. Merece la pena hacerla tu prioridad.

Si buscas que tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tu energía vital y tu entorno te sienten bien aprovecha esta perfecta conjunción de energías con las que  comienza  este nuevo ciclo de 9 años para limpiar lo que ya no tiene cabida en tu vida, lo que sigue pendiente sin zanjar, lo que ya has terminado o/y aprendido. Cambia los patrones y creencias que no te sirven y te hacen crear lo mismo una y otra vez, y asentar con claridad qué es lo que quieres crear en cada área de tu vida.

SÍ, QUIERO SABER MÁS 

Aprovecha esta promoción, los precios subirán pronto. Visita la página web: www.estela-davila.com y reserva tu cita, o escribe a info@estela-davila.com para que reservarla personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *