Aunque Parezca lo Contrario, el Mundo Va Bien!

el-mundo-embarazado-jpg-2
Cuando el hombre deja de crear,
Deja de existir.
-Lord Byron-
Llevan tiempo diciendo que estamos viviendo un tiempo sin precedentes en la evolución del planeta, y por lo tanto el ser humano también se enfrenta a un cambio evolutivo crucial. Los cambios políticos a nivel global están siendo muy llamativos, sorprendentes y pueden causar temor. Es a esto a lo que quiero dirigirme en este artículo, al temor que los cambios globales puedan generan

Este salto a la 5ª Dimensión del que llevan años hablando los Maestros contemporáneos como Patricia Cota Robles, Gregg Braden, Jo Dunning y más, en todas las ramas «normales» y «paranormales», es muy real y estamos en medio del proceso. No es algo que se produzca de la noche a la mañana, esto lleva pasando desde los años 70/80, estamos en la recta final así que es más normal que ahora se estén provocando desequilibrios y eventos/ circunstancias sin precedentes.

Esta vibración que está cambiando el planeta entero, y que se basa en el bienestar común, está empujando desde abajo todo lo que no puede existir en este nuevo plano, la luz está empujando a la superficie todas las cosas de vibración baja que ya no son admitidas, para que puedan ser vistas y no puedan seguir siendo excusadas, u ocultadas o distorsionadas ni ignoradas.

Este sistema que nos rige se basa en valores inapropiados para el bien común del planeta y todos sus habitantes. Está regido por el miedo, la corrupción y la avaricia, dónde el valor supremo es el dinero y el resultado es la inhabilidad de honrar y reverenciarnos los unos a los otros y al resto de la vida en el planeta, las abominaciones que se están cometiendo en la sanidad donde la salud es secundaria,  y en la educación donde se quiebra el espíritu inquisitivo, particular y creativo de los niños, las monstruosidades que se ven en guerras y sus consecuencias, todo responde al valor supremo, el dinero, y esto es totalmente anti-natura; el ser humano es un ser social y bueno por naturaleza, y el dinero es un medio de intercambio muy válido creado por nosotros, pero no es algo natural al ser humano y mucho menos al resto de los habitantes, ni al planeta en sí.

Este cambio que se está produciendo puede causar mucha inquietud y miedo si no se entiende qué está ocurriendo. Es como si estuvieses embarazada y no supieses qué es un embarazo, y que nadie a tu alrededor lo supiese tampoco. Por difícil que parezca podemos imaginarlo, porque eso es lo que está ocurriendo con la gestación que el planeta tierra está experimentando:

Un día empiezas a vomitar sin razón aparente, a sentirte rara, mal, y estos síntomas son los que cautivan la atención de todos, y todos los esfuerzos están dirigidos a frenarlos, pero el embarazo no se detiene, los vómitos y la acidez paran, pero empieza otro tipo de síntomas, y el abdomen se empieza a hinchar. El cuerpo se deforma, y todo tipo de malestar ataca a tu bienestar. El miedo es aterrador, y un buen día los dolores se hacen insoportables, y seguramente pienses, tú y todos los que te rodean, que te estás muriendo, y después de unas largas horas de dolor intolerable das a luz a un bebé. Todos esos cambios y síntomas no causan pánico si se sabe qué es lo que está pasando, pero si no se supiese imagínate el terror que todo ello puede suponer. Pues eso es lo que está pasando ahora en el planeta, hay muchos cambios sin precedentes, cambios que no son agradables, son dolorosos e incluso crueles, pero necesarios para sacar a la luz todo lo que contradice este nuevo paradigma que se está gestando.

El miedo se debe a la confusión, la falta de claridad, el no saber qué está ocurriendo ni qué consecuencias tendrá. Pero si se entiende que lo que se está produciendo es el nacimiento de una nueva vida, entonces en vez de miedo hay alegría, hay expectativa, hay ilusión, hay confianza, hay emoción, hay vitalidad y ganas de preparase para ese maravilloso cambio. Es así como os pido que lo enfoquéis, porque el parto es doloroso, sí, pero no por ello es malo. Somos seres emocionales, hemos venido a crear primordialmente a través de nuestras emociones, y ello no quiere decir que esté algo mal, que no deba ser así, que estamos rotos en algún sentido, no, simplemente es nuestra forma de experimentar la vida aquí.

Energéticamente cuando algo está preparado para ser liberado, molesta, hace daño. Si lo que está pasando a nivel global causa tanto desconcierto y temor es porque está preparado para ser transformado, igual que un dolor, sólo que esta vez es algo colectivo, lo tenemos que hacer todos, y hay que hacerlo empezando por nosotros mismos, no hay otra manera. Ya no valen los grandes líderes, estos ya han venido, ya nos lo han dicho a lo largo de la historia, ya sabemos qué es lo que está bien, nadie nos lo tiene que volver a enseñar. Es tiempo de que cada uno haga su trabajo, tome su poder y no se lo dé a nadie, ni siquiera en un voto. Cada cual tiene que hacerse cargo de sus pensamientos y de sus emociones, y es muy simple; lo que te sienta mal no es lo que quiere tu ser, tu alma, y lo que te sienta bien sí.

En el caos interno en el que la mayoría de la gente nos encontramos es difícil a veces discernir qué sienta bien y qué mal. Cuando estás en confusión, ansiedad, preocupación o miedo estás fuera de tu cuerpo, y cuando estás fuera del cuerpo no puedes dirigir tus pensamientos y tus emociones, y ¡no hay nada más potente que tu atención! Allí dónde pongas tu atención estás dando tu energía, lo estás empoderando, reforzando y creando. La espiritualidad tiene que ver con estar presente y enfocado; cuanto más presente estés en el cuerpo más consciente eres, y ahí es cuando tomas contacto con tu Ser, cuando estás en tu esencia y tu saber, esto es la evolución. Entonces, si buscas meditar para irte de aquí lo estás enfocando al revés.

El ser consciente de nuestras emociones y reconocerlas es vital para poder saber qué sienta bien y qué no. Y hay veces que el sentirse bien es pasar de la depresión al enfado y después a la venganza y la frustración etc., y aunque estas emociones no sean ideales, sí van en la dirección correcta hacia la felicidad y el bienestar, siempre que se siga subiendo la escala emocional, y no se vuelva hacia atrás. Toda emoción que te empodere es ir en la dirección correcta.

El cambio a la 5ª Dimensión conlleva el conocer y reconocer nuestro poder; creamos nuestra realidad, y usarlo con consciencia. Es importante entender que lo que pensamos y sentimos tiene una importancia inconmensurable, se refleja en nuestra vida y afecta a todo el que entra en nuestra realidad y nuestra percepción, y por supuesto también contribuye a la realidad y vibración general del planeta.

A la grandísima mayoría de nosotros no nos cambia mucho la vida quién sea presidente,… yo voy a seguir haciendo lo mismo que siempre. Lo que cambia las cosas son nuestras propias decisiones personales, qué consumes y qué y a quién apoyas con ello?, cómo son tus hábitos; son buenos para ti, para los que te rodean y para el planeta?, en qué piensas y cómo te sientan esos pensamientos?, cómo te sientes, te gusta estar en tu piel?, y tus relaciones, y tu trabajo, son gratificantes? Estas son las decisiones importantes, las que rigen nuestros días, porque cada uno de nosotros contribuye a la energía global, y esta es la que se manifiesta en nuestros gobiernos, y nuestros sistemas. Todos estamos creando esta nueva etapa, esta nueva era, enfócate en lo que te gustaría crear y pon todo tu pensamiento y tu emoción en ello, independientemente y por mucho que el resto del mundo se empeñe en hacerte ver “la realidad”.

Estamos creando algo nuevo, todas las antiguas estructuras están cayendo, y las nuevas están aún por crear, y sólo nuestro Ser sabe cómo hacerlo – estar presentes. Vamos a sitios dónde nunca antes hemos estado, y sólo el Corazón sabe el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *